+++++Mientras con Bill y Fer+++++
Fer:bill estas seguro de qe la amas ?
bill:obvio haii qe pregunta tan tonta
fer:bnop eso esta mas qe claro pero ella te amara ??
bill:no lo se ahha¡¡ ella hoii me dijo qe sep por qe se enojo con migo por lo qe paso en la fiesta
fer:qeee???
bill:sep (le cuentatodo lo de el beso la bebida todiitho)
fer:(nerviosa)ah ¡¡
bill:estas bn ???
fer :ahah claro =)
bill:amm... bnoop me tengo qe ir bye
fer :bye(le da un beso en la mejilla )
bill:(locorresponde) bye (se va)
♥Bill♥:Hay qe ago esrtoii super anamoradisimo de (tu nombre) estoii desesperado y lo qe mas me duele es qe halla sido con mi propio hermano pero tal ves la proxima gira qe vamos a realizar me ayude a olvidarla mas bn thengo qe olvidarla en cuanto a tom es mi hermano y tratare de evitarlo lo mas qe se pueda ♥.
---En cuanto a ti estabas tirada en tu cama estabas qe la conciencia te cargaba te dolia en lo mas profundo de tu alma qe hallas engañado a bill con su hermano y tenias qe desaogarte con alguien y lo primero qe se te ocurrio fue llamar a ari y como en 20 minutos ella llego entro a su habitacion y....---
tu:holaaa nna ven sientate
ari:estha bn se sienta junto a ti ) qe paso ??
tu:(le cuentas todo lo de tom )y yo qiiero regresar con bill
ari:pff¡¡ pero como ? segun geo dentro de 3 semanas comienzan la gira tiienez qe apurarte
tu:lo se pero no tengo iidea de como arregalar las cosas le llamo a su cel y no me contesta ya hasta me apgo el cel para qe no lo esthe molezthandhop =(
ari:huii nna no se ni qe dezirte
tu:y yop no se qe hacer =S
+++++Mientras en la casa de los kaulitz+++++
Tom:qe onda brody como andas en tono burlon ???*
Bill:ahh¡¡ tu qe qiieres ??
tom:solo te preguntabacomo esthabas ?
bill:huii mejor qe nunk no sabes (sarcasticamente)
tom:lo se =)
bill:ya maldito idiota ¡¡ o.o
tom:>.< callate pendejo
bill:por qe besaste a jimena eh ??
tom:haii es qe estan...irresistible..tan..linda haii no sabes y mm besa tan bn
bill:estupido¡¡¡
tom:apuesto a qe tup nunk le has dado un beso como el qe yop le dii
bill:haii thu qe sabes eh ??
tom:ps ella misma me lod ijo qe cuando la besaba no se podia contener
bill:asshh¡¡¡ sabes qe te la regalo no me importa nada y me importa un coño las vidas de los dos (sube enojadisimo a su habitacion)
tom:gracias hermaniitho voi a verla
bill:(gritando)ps largate .
---Tom salio y se dirigio a tu casa pero ari iiap se habia ido y ps cuando llegara tom tu ibas a estar sola puesto qe gerardo esthaba trabajando tu mama salio y andreas estava con vanne como siiempre tu estabas en la sala viendo la tv pero oiste qe tocaban asi qe decidiste salir para ver qn era y al abrir la puerta...---
XxXx:amoor¡¡
tu:tom o.o¡¡
tom:*-* puedo pasar??
tu:para qe ??
tom:qiiero hablar sep andale =)
tu:estha bn pasa
tom:amm mira qiiero hablar por qe acabo de hablar con el y me dijo qe te regalaba con mkigo y qe le valia un coño nuestras vidas
tu:estas seguro de qe dijo eso ??
tom:seep te lo juro nna
tu:pero ó:Ó¡¡ yo lo amo tom lo amoo
tom :(pensando-carajo)am.. nna iiap olvidalo amor :)
tu:lo amo
tom:yo tambn te amo
tu:ah¡
tom:amm..dame una oportunidad dejame qererte nna por favor
tu:no lose no te qiero hacer sufrir te qiero como amogo pero amo a bill
tom:amm ..
tu:dejame pensarlo ok?
tom:esta bn bnop ven salgamos tienes qe despejarte un rato (te toma de la mano)
tu:=D ok
+++++Mientras con fernanda+++++
Estaba en su habitacion acostada en su cama con su lap y chateaba por el face hasta qe derepente sono su celular y contesto
fer:bnop??
XxXx:fer nos podemos ver soii bill
fer:am claro en donde??
bill:en donde tu qieras
fer:ahy para facil en el parqe va
bill:perfecto hay nos vemos (colgo)
fer:ahaha seep vere a mi billy bnop mejor iiap me voi no lo qiero hacer esperar salio y de inmediato llego al parqe cuando llego bill ya esthaba comenzaron a caminar puesto qe el parqe era mui grande....
+++++Mientras con tigo y tom +++++
iban caminando y por desgracia se dirigian al mismo parqe donde estaba bill con fernanda
tom:nna no qiero qe comience la gira
tu:pior qe ?'
tom:porqe te dejare
tu:hai tom
tom:qe es la verdad
tu:=)
tom:bnop ven vamos a sentarnos en aqella banca
tu:estha bn (se dirigieron a ella y se sentaron )
Tom fue por unos helados y thup te qedazthe sola cuando de repente a lo lejos viste a bill con fernanda pensabas qe estabas alucinando algo por el estilo pero de repente se fueron acercando mas hasta qe...
bill:o.o¡¡
fer:am..qe thienes (voltea y te ve)
bill:ahy esta
____________________________________
tom:ten nna
tu:o.o¡¡ en shock
tom:(tu nombre grito)
tu:a qe tom
tom:ten amorcito(en vos fuete)
tu :gracias
____________________________________
fer:nos vamos ??
bill:besame
fer:qee??
bill:qe me beses
fer:en los labios??
bill:obviop ya besame
fer:estha bn (lo besa)
_____________________________________
tu:(comienzasa llorar y sales corriendo)
tom:espera amor
_____________________________________
bill:la de ja de besar ) le dijo amor??
fer:ajam
bill:(la vuelve a besar)
fer =)
bill:fer ayudame a olvidarla ayudame
fer:claro ya sabes qe yo haria cualqier cosa por ti
bill:bnop ven vamosnos de aqi(se fueron )
++++Mientras con tigo y tom +++++
tom:(tu nombre )ya tranqilizate
tu :estha bn
tom:(por cierto esthaban en tu casa)piesa en lo qe te dije yo te amo
tu:(lo abrazas)sabes qe pensandolo bn seria bna iidea qe tu y yo ......
No hay comentarios:
Publicar un comentario