amo a Billy ♥

Bill es un niño tan lindo con el qe cahda tokii podriia soñar el ez alguiien than perfectho ii ez por ezo qe lo amo con todho mii corazon

sábado, 12 de marzo de 2011

Capithulo♥4♥

Y ya casi al despedirse....

tu:ammm Bill creo qe iiap me thenGo qe iir
Bill:no no kieero qe the vallas =(
Tu:amm.. qe perdon ??? o.O???
Bill:no perdon iiop dheciia qe zii kierez qe the lleve a thu casa ??
Tu:puedes??
Bill:claro anda vamoz ther iievo zeep =D
Tu:okiiz zolo dheja le diiGo a mii hermano
Bill:Andreas??
Tu:ahaha ssepp¡¡
Bill okiiz ve ntc =)

Fuiizthe a dondhe ezthaba Andreasii....

Tu:Andy ..mmmm
Andreas :qe ??? ^-^
Tu:amm miira Bill me qiiere llevar a la casa puedo irme con el ??
Andreas:mm..mm haha claroo qe siip =)
Tu:graxx hemaniitho the adoro
Andreas:ahah iiap corre ve iiop thambn iiap me voii pero ven
Tu:qee ??
Andreas:(te dice al oiidho ) vooii a iievar a thu amiiga vane a su casiitha =D
Tu:the guztha vdd ??
Andreas:ahaha bnoop thal ves ... thanthiito
Tu:aajaja bnoop eztha bn iiap me voii te qeroo bye
Andreas:bye

Llegazthe a dondhe ezthaba Bill ...

Bill:iiap ??
Tu:iiap
Bill:bnoop vamonoz
Tu:claroo

En eze momentho Bill te tomo dhe la mano ...

Tu:(the pusisthe super nerviiosa )
Bill:erez una niña muii lindha sabes ???
Tu:ajaja =)
Bill:no es enceriio dhe verdad
Tu:oh¡¡ qe bn *.*
Bill:jajaja bnoop (abrii la puertha dhel autho para qe entraraz )
Tu:gratziie
Bill:noo dhe nadha =)(fue al otro lado del auto para qe el entrara =p)bnoop ii en dhondhe vives ??
Tu:ahah seep (le dijizthe thu direccion bno la dher la casa dhe thu tiia  )
Bill:ahaha enceriio
Tu:sii por ??
Bill:iioop vivo a la vueltha ajaja
Tu:oh qe bn jajaja
Bill:zeep=)

En el camino bill te fue pregunthando qe zii thenias novio a lo cual respondiizthe qe nop parece qe thu le gusthabas ii asii el camino fue tan lindho para thi pz iiap qe no podias creer qe ezthubiieras con nadamas y manadamenoz qe con Bill Kaulitz el wuapiizimo canthante de TH ii al iiegar a thu casa ...

Bill:iiap iiegamoz ¡¡¡
Tu:siip gracias Bill
Bill:espera....
Tu:siip dime ???
Bill:(se te qedo viiendho fijamenthe a los ojoz ii se fue hacercando poco a pocoa thii ii en ese momentho the diio un beso en la boca)
Tu:o.o¡¡¡
Bill:ammm perdon lo ziientho en verdad
Tu:ntp¡¡o.o
Bill:erez muui lindha ♥
Tu:ok creeo qe me thengo qe ir
Bill:ezthaz enojada ??
Tu:noop zolo sabez es raro
Bill:ahah ok mm..mm me puedes pasar thu cel
Tu:claro

Le pasaste tu telefono ii el el suyo...

Bill:bnoop asi te podre hablar jajaja :)
Tu:seep verdad
Bill:si
Tu:bnoop iiap me voii
Bill:okiiz cuidathe nna
Tu:ok thu iagual bye
Bill:bye

Entrazthe a la casa iii...

XxXx:ii andreas
Tu:ahii mama me espanthaste
Caro:ahaha lo siientho
Tu:se qedo iiba a ir a dijar a una amiga
Caro:ok bno iia sube diice thu tai qe te duermaz en la recamara dhe lili
Tu:ok iiap subo
Caro:okiiz

Subizthe ii sacazthe dhe tu maleta ti piyama the la pusiste te labazthe los diienthes ii the acosthaste the pusiste a pensar n el beso qe se dieron bill ii thu eso the encantho pero esthabaz nerviosa en fin the dormisthe ii al poco rato llego tu hermano con lili se acostaron tamvbien ii al diia siguiente....
--Comenzo a sonar thu cel eran laz 9:30--
Tu:(contestando thu cel )bnoo??
XxXx:holaaa¡¡¡
Tu:o.o Bill??
Bill:ammm seep
Tu:holaaa
Bill:como ezthaz ???
Tu:bn bn ii thup ???
Bill:muiii bn graxx
Tu:qe paso ??
Bill:de qe ???.
Tu:pz para qe me mercaste ??
Bill:ahaha seep te keriia pregunthar zii kiierez iir a desayunar con migo ???
Tu:ammm bnoop eztha bn
Bill:okiiz entonces paso por thi ok ???
Tu:ok me parece perfectho
Bill:ok bye
Tu:bye

En ese momentho te levanthaste te arreglasthe ii todo...
Mientras con Bill:ohpor diios creo qe me ezxthoii enasmorando de (thu nombre)
la verdad es qe es muii liindha divertida iiahaha ♥♥)bnoop iiap vooi por ella =)

En ese momentho escuchaste el timbre bajasthe lo mas rapido posible ii al abriir la puertha........

miércoles, 9 de marzo de 2011

Conthiinuaciion dhel cap ♥3♥

Tu y thu priima ze ezthaban arreglandho iiap eran laz 7 dhe la tarde-noche se methiieron a bañar y al saliir the puzizthe algoo azii :
lA verdad es qe luciiaz guapisima al igual qe LILI ella ze puzo algo asi :


Ya ezthaban cazii lizthas solo falthaba qe fueran a ver zii ya ezthaba Andreas el tardaba u poco pero es qe la verdad se arreglaba ii luzii muii bn cuando el ternimo luciia asi:
Ya todoz lizthos oyeron qe tocaban la puertha de el thiimbre lili ii thup bajandho dhe laz ezcaleras llegaron a la puertha ii

XxXx:holaaa woow phero en verdad se pusieron wuapaz eh =)
tu:se hizo lo qe se pudo ahaha =)
lili:haii vane thu tambn qedazthe mui bn eh ??
Vane:bnoop iiap ezthan liizthoz
tu:sep ezpero solo le hablo a mi hermano
Vane:ok *.*

Tu le ezthabas griithando a Andreas y el bajaba las escaleraz

Andreas:seep iia voii =)
TU:heniial vamonoz
Andreas:seep (se qedo viiendho a vane con cara de enamoraciion )
Vane:(tambiien se qedo viendho a andreas con cara de menza haha )
Lili:o.O??
tu:o.O??amm.. iap noz podemos iir ??
Vane:ahah clkaro seep

Se subieron al auto de andreas i se dirigieron a menores dhe 21 al llegar ese lugar era totalmenthe geniial wow la misica todo en absolutho jajaja

Andreas:bnoop vamoz a buzcar una mesa
Todoz :okiix vamoz

Estubiieron buzcandho una hastha qe por fin la hallaron esthaban platiicando de tema sin importhancia hastha qe ...

Andreas:_esperenme tantiito voii al baño ya vuelvo .
Todaz okiiz ntp .

Cuando Andreas se dirigia al baño choca con

Andreas_ooie perdon
XxXx:ntp estha bn =D
Andreas:o.o¡¡ erez Bill Kaulitz ??'
XxXx:amm.. creo qe sip por ???
Andreas:ahah esqe thengo una hermana i la verdad es fan dhe tokio hotel
Bill:ahah kierez un autografo
Andreas:ahaha ella eztha aqii
Bill:bnoo zi kiierez vamoz con ella ok ??
Andreas: me parece especthacular vamoz

Fueron caminandho haztha donde se encontraban usthedez

Andreas:hermana mira =D
Tu:qe paso (ves a bill the qedazthe inmovil no zabiiaz qe hacer)
Bill:holaa (se the qedo viiendho pareciia como si le hubiieras gusthado )
Tu:holaa

En ese momentho empezaron a tocar la cancion de david getta gerin over you

Tu:ahah esa coancion me encantha
Bill:a mi igual jaja kieres bailar ??
Tu:enceriio ??
Bill:seep (piensa:woow pero qe lindha chiica estha hermosa )
Tu:bnoop vamos
Bill lucia totalmenthe wuapo como ez dhe costhumbre el se veia asi :

Esthaban bailandho i en ese momentho ....
BILL:Luces muii bn hoi jaja .
Tu:(te pusisthe roja i nerviosa )ahah gratziie thu tambn
Bill:danke
tu:no dhe nadha jaja
Bill:i como the llamaz ??
tu:(tu nombre)
Bill: o qe liendho
TU:GRACIAS

En ese momentho tu te sentias en las nubes iap qe no podias crees qe estuviieras con bill te parecia todo increible la noche sigui thu platicasthe con bill dhe hecho se fueron a otra mesa solos wi i ya casi al despedirse ....



martes, 8 de marzo de 2011

Capithulo ♥3♥

Todos:=)bn muii bn
Caro:(en shokc) abaraza a su hermana ya qe haciia mixio thiempo qe no la veia Hola como ezthaz ???
Beatriz:muii bn ii qe hacen por aqii ???
Gerardo:bnoo esqe de mi trabajo nos cambiaron a la empresa qe eztha aqii en alemania
Bety:bno pasen y cuentenme todo

Entraron a la casa dhe thu tia y de repenthe alguien bajaba de las escaleras

XxXx:prima (corre a abrazarthe ) hola como esthas ???
thu:muii bn lili ii thup ??
lili:bn graziias justho ahora iiba a salir a dar una vueltha kiieres veniir ii sirve qe the presentho como es alemania jajaja =)
tu:ok me parece geniial

Salieron dhe la casa dhe thu tia iban caminandho y platicando de cosas sin importhancia cuando de repenthe

XxXx:holaaa lili como esthas ???
lili:bn bn ii thup ???
XxXx:bn gratziie bno ii ella qn es (dijo señalandhothe )
lili:ahah ella es me priima dhe la qe thentho les hablo
XxXx:ahah sepp eres toki verdad ???
tu:seep amo a bill oiiie como the llamas ???
XxXx:ahah me llamo vanessa ii thu ???
tu:(tu nombre )
Vane:qe bn oiie ezthaba planeandho si en la noche saliamos a dar una vueltha al antro menores de 21 ??
tu y lili: ok es una gran idea
Vane:ok entonces paso por las a las 8:30 ok ??
lili: sep geniial oiie puede ir mi primo ??
Vane : es guapo ??
thu :seep yy muxio
Vane: ok entonces perfectho bni bye chicas se pones wuapas
tu y lili:ok thu igual =p

Entonces regresaron a su casa comieron y todo eso ya eran las 7 de la tarde se empezaron a arreglar ....

__________________________________________________________________________________

Bnop no me dio thiempo de acabar el cap 3 mañana lo conthinuo bye

lunes, 7 de marzo de 2011

Capithulo ♥ 2 ♥

Y cuando thus papas llegaron ...
Caro:(entrando a thu habithacion)ya ezthaz liztha peqeña ???
Tu:seep ma iiap ezthoii liztha
Gerardo:Creo qe iap tenemos qe ir ya son las 2:15
Tu y Caro:ok ya vamoz

Caro y thu iban bajando las maletas ya esthando abajo

Gerardo:Bnop pz dezpudanse de su nueva casa en lo qe iop subo las maletaz al auto

Todoz: ok =(

Ya acabando de qe Gerardo subiera laz malethaz salieron dhe lo qe seria su ex-casa ahaha llegaron al europuertho y su vuelo zaliia en 10 minuthos esperaron haztha qe por mediio dhe la bosina dijeron qe iiap ezthaba liztho el vuelo qe saldria a leizing,alemania uzthedez ezthaban un poco tristes ii dezidieron subir ese vuelo era laro pero no the aburriaz por k iiebabas thu lap pasban horas horas..... ii horas haztha qe llegaron thus padres arreglaban los ultimos papeles y al terminar tomaron un taxii  qe los llevaria a la casa de thu tia Beatriz thu mama ezthaba super emocionada por k iba a ver a su hermana ii thup por k veriias a thu priima las dos se llevaban bn pero no se podian comunicar solo por mediio de una computhadora al llegar ...

Caro:(tocando el thiimbre dhe la casa ) ding.dong

Al abriir la puertha

XxXx:Holaaa como ezthan (un poco sorprendida )